Así será el phablet HTC One Max, según los rumores

CloudDatacenterMovilidadRedes

Entre otras especificaciones, el nuevo dispositivo de HTC podría alcanzar las 5,9 pulgadas de tamaño de pantalla e incorporar el procesador “quad-core” Snapdragon 800.

Hace tan sólo unos días, HTC desmentía que estuviese en venta y apostaba por seguir ofreciendo nuevos productos.

HTClogoUno de ellos debería ser HTC One Max, una versión a lo grande del piropeado teléfono HTC One con la que la firma taiwanesa intentaría recupera fuelle en el mercado móvil y de la que cada vez se van teniendo más datos.

Según ePrice (vía SlashGear), este dispositivo lucirá una pantalla de nada menos que 5,9 pulgadas, lo que lo catologa más en la categoría de phablet que en la de smartphone, y estaría pensado para competir con el Galaxy Note 3, que Samsung ya ha confirmado que llegará a principios de septiembre.

Por lo demás, empleará sistema de doble tarjeta SIM, ofrecerá 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM, incluirá cámara frontal de 2,1 MP y batería de 3.300 mAh, estará alimentando por la inminente versión Android 5.0 y alimentado por un procesador quad-core fabricado por Qualcomm. Se habla, concretamente del chip Snapdragon 800 con 2,3 GHz de frecuencia de reloj.

Recordemos que los primeros rumores sobre la construcción de un HTC One Max surgieron a la vez que los del lanzamiento del HTC One Mini, un teléfono que finalmente acabó viendo la luz.

Lea también :