Así es el nuevo smartphone dual-sim de la familia HTC Desire

Se trata de un modelo que apuesta por una pantalla de 4,5 pulgadas LCD2 de 960 x 540 píxeles, y viene gobernado por la plataforma Android 4.1 Jelly Bean.

En lo referente al procesador, el Desire 600 está cubierto por un modelo quad-core que ofrece 1,2Ghz de velocidad de procesamiento junto a 1GB de RAM, para poder realizar sin problemas la navegación online o el trabajo con aplicaciones, mientras que en el campo fotográfico se han incluido dos cámaras: una trasera de 8mp con flash LED y una delantera de 1,6mp.

Dos características destacadas que ofrecerá el teléfono son la interfaz HTC BlinkFeed, que ha sido desarrollada junto a la gente de Mobiles Republic y brinda al usuario una pantalla donde puede configurar la información que desea recibir en vivo de hasta 1.400 fuentes distintas, y la avanzada tecnología de sonido HTC BoomSound, que reduce las distorsiones.

Completan el smartphone funciones habituales como Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y 8GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas microSD.

La llegada del Desire 600, que se une a la lista de dispositivos que ofrecen la posibilidad de instalar dos tarjetas SIM, está prevista que se produzca durante el próximo mes de junio.

 

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek