Arranca hoy el eMerge Americas en Miami

Cloud

eMerge Americas es un punto de encuentro de empresas latinas y del norte del continente, donde se pueden realizar vínculos de negocios y aprender de las nuevas tendencias.

eMerge Americas comienza hoy, 12 de junio, en la ciudad estadounidense de Florida y dura hasta mañana, con el objetivo de reunir a los protagonistas de la escena tecnológica y de innovación de América Latina y Estados Unidos. Steve Wozniak, co fundador de Apple,será el encargado de inaugurar el encuentro.

emerge americaseMerge Americas contará con 100 oradores, entre los que encontramos a Uri Levine, co fundador de Waze, Marcelo Claure, CEO de Sprint, y Manny Medina, CEO de Cyxtera Technologies como algunas de las personas que hablarán en el encuentro.

Esta conferencia tecnológica que se desarrollará durante dos días consecutivos en el Centro de Convenciones de Miami Beach, contará además con una sala de exposiciones, un concurso para emprendedores y muchas oportunidades para el “networking“, tal y como expresan sus organizadores en la web oficial.

El foro espera superar la cifra de 13.000 asistentes lograda en 2016, y reúne a todos los involucrados en el ecosistema de las empresas tecnológicas y busca fijar la ciudad de Miami como la capital del sector para todo el continente americano, tal y como han expresado desde la organización. “Miami es el sitio ideal para conectar a países de América Latina, y con Estados Unidos y Europa. En esa línea queremos seguir creciendo”, destacó Xavier González, director ejecutivo de eMerge America.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor