Aptean mejora su solución CRM con Pivotal 6,5

CloudSoftware

Aptean, que opera en América Latina a través de diversos socios de canal, pretende simplificar su solución de CRM con la nueva versión de su software Pivotal.

La empresa española Aptean, que también ofrece sus servicios en América Latina, anuncia hoy el lanzamiento de Pivotal 6.5, la última versión de la solución CRM (Customer Relationship Management o Gestión de relaciones con el cliente, la cual, explican desde la empresa, está “diseñada para abordar una amplia gama de desafíos empresariales en todas las áreas del CRM, incluyendo automatización de ventas, gestión de marketing y prestación de servicios al cliente“.

Aptean-Pivotal-Screenshot-4Lo que ha hecho la firma fabricante es rediseñar el aspecto tradicional del CRM , según explicó comentó Matt Keenan, vicepresidente del grupo de producto CRM de Aptean, que explicó que “Pivotal 6.5 proporciona soluciones reales, capacidades de ventas especializadas, incluyendo gestión de clientes, contactos y oportunidades”.

Según explican los voceros de la firma, Pivotal, el CRM de Aptean, se ha diseñado para que sea fácilmente configurable y que encaje en organizaciones de todos los tamaños, cumpliendo los requerimientos locales y de cumplimiento así como las peculiaridades de todos los mercados, en particular de los financieros e industrias de manufactura discreta o de proceso.  La última versión de Pivotal ofrece las nuevas capacidades UX (User Experience o experiencia del usuario) basadas en aportaciones de la base de clientes.

Entre otras mejoras, la empresa ha intentado mejorar su servicio para usuarios móviles y ofrece un centro de actividades que permite a los usuarios crear sus propios cuadros de mando añadiendo gráficos y búsquedas.

Tal y como explican desde la empresa, Aptean tienen socios con sedes en Caracas (Venezuela) y Bogotá (Colombia) del Grupo Lanka, CDC Software México en México, STA Relationhip en Brazil y CMT Latin America para América del Sur. Algunas de las empresas que ya usan el software de CRM Pivotal son Syngenta (Argentina), Corpbanca (Chile y Colombia), Multiva (México), Canon (Brasil), Mapfre (Brasil, México, Argentina, Perú y Colombia), Equivida (Ecuador ) e Inteligo (Panamá).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor