Cómo aprovechar las compras multidispositivo, según Criteo

CloudComercio electrónicoMarketing online

Entre otros asuntos, Criteo propone aprovechar la tecnología de identificación a través del dispositivo para entender sus consumidores conectados.

A nivel global, las compras multidispositivo son una de las principales tendencias, lo que significa, de acuerdo con un informe de Criteo que los retailers tendrán que ofrecer una experiencia satisfactoria y contínua a sus clientes a través de múltiples dispositivos. Por ello, Alessander Firmino, Director de Criteo Brasil y Latinoamérica, ha publicado consejos para aprovechas estas oportunidades.

criteoInvertir en una estrategia de marketing móvil que ofrezca al usuario lo que quiera y necesite, en todos los dispositivos. A medida que los consumidores de todo el mundo recurren a su dispositivo móvil como opción de compra, las marcas tienen que asegurarse de que sus estrategias de marketing móvil están cumpliendo con los estándares de los usuarios. 

– Adaptar y ampliar la experiencia móvil de su comercio electrónico para satisfacer su audiencia de más rápido crecimiento: los usuarios de smartphones. 

Personalizar la experiencia de compra web móvil para hacer de los visitantes,  compradores. 

– Disminuir las barreras a la transacción y conectar con datos de consumo para personalizar recomendaciones de productos en su aplicación. Dice el estudio que “las apps son algo más que una sala de exposición, ofrecen tasas más altas de conversión y tienen un valor de orden superior a la media, incluso de escritorio”.

– Finalmente, el CEO de Criteo propone aprovechar la tecnología de identificación a través del dispositivo para entender sus consumidores conectados. “La necesidad de entender mejor el comportamiento de los consumidores, la influencia y la intención son componentes clave para participar en su viaje a través del dispositivo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor