Apple soluciona el problema de conectividad Wi-Fi de los MacBook Air

CloudDatacenterMovilidadSoftware

La compañía de la manzana mordida ha lanzado una actualización de software que ataja “una pérdida intermitente” de la conectividad inalámbrica así como el parpadeo de la pantalla al usar Photoshop y la fluctuación del audio al reproducir vídeos.

Tras unas semanas en circulación, los nuevos ordenadores portátiles ultrafinos de la firma de la manzana mordida comenzaron a dar problemas a sus usuarios.

ÉApple-malware-Mac-iOS-seguridad (1)stos se quejaban de fallos de conectividad inalámbrica tanto en el MacBook Air de 11 pulgadas como en el modelo de 13 pulgadas presentados en junio durante la celebración del evento WWDC.

Este error provocaba la caída de la conexión a los pocos minutos de iniciarse y parecía persistente incluso cambiando de  router y red Wi-Fi, lo que estaba poniendo a prueba la paciencia de los flamantes compradores.

Ahora, con un comunido escueto, pero haciendo referencia expresa a este problema, la firma de Cupertino ha puesto una solución a disposición de todas aquellas personas que tengan un MacBook Air adquirido a mediados de 2013.

“Esta actualización corrige un problema que, en casos raros, puede causar una pérdida intermitente de la conectividad inalámbrica”, explica, concretamente, Apple.

Es más, el parche también ataja un problema con el programa de retoque fotográfico Adobe Photoshop “que puede causar parpadeo de la pantalla de vez en cuando” y un tercero que “puede causar que el volumen de audio fluctúe durante la reproducción de vídeo“.

Para conseguir la actualización de software basta con visitar este enlace.

Lea también :