Apple anuncia un evento para el 9 de septiembre

CloudMovilidad

Se cree que será ese nueve de septiembre cuando se presente el iPhone 6 y posiblemente algún producto más como un iWatch o un smartphone de gran tamaño.

Apple ha anunciado un evento que tendrá lugar el próximo nueve de septiembre y, donde se espera que presente su iPhone 6 y probablemente algún otro producto más del que nada se sabe, aunque los rumores apuntan a un reloj inteligente o a un phablet, es decir, un celular inteligente de gran tamaño.

tech_apple_generics_3El evento, anunciado con las palabras ‘nos gustaría poder decir más’ o ‘Wish we could say more‘,  tendrá lugar en el Flint Center for the Performing Arts en Cupertino, California, sede de Apple, por la mañana.

La fecha coincide más o menos con todos los rumores que circulaban por Internet y mantiene la tendencia de Apple que suele presentar al mercado nuevos teléfonos a comienzos del mes de septiembre.

Por otra parte, si las predicciones se cumplen, el iPhone 6 contaría, como una de las más destacadas características, con una pantalla zafiro que sería la más resistente del mercado: como publicó ChannelBiz, el Gorilla Glass, que se usa en muchos dispositivos tiene una dureza de 6.8, mientras que el zafiro glass, del cual Apple tiene patentes registradas, tiene un grado de dureza de 9.

Por su parte en cuanto a los rumores sobre la posibilidad de que Apple por fin se lance al mercado de teléfonos inteligentes con pantallas grandes, se cree que podría tener 5,5 pulgadas de pantalla y que podría costar hasta 100 dólares más que el precio común de los iPhones. Además, Apple también podría llegar al mercado con el que se ha llamado iWatch, su reloj inteligente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor