Anuncia SAP soluciones front-end

AlmacenamientoCloudComercio electrónicoCRMDatos y almacenamientoIaaSMarketing onlinePaaSPagos electrónicosPublicidadSocial Media

Nuevas herramientas para las empresas que facilitan la atención al cliente ha presentado SAP

sap-siliconweek (2)Para mejorar la experiencia de los clientes con las compañías, SAP ha anunciado una serie de aplicaciones basadas en Hybris. Dichas herramientas facilitarán el perfilamiento de los clientes, el comercio digital, y desarrollo, facilitando que las empresas busquen perfilar elementos para la atención y el servicio al cliente

En este sentido Bill McDermott, Presidente Corporativo de SAP comentó que “las compañías no pueden darse el lujo de seguir dependiendo de sistemas obsoletos y costosos de operación aislada para interactuar con sus clientes actuales. Las entidades necesitan ser autosuficientes y tener pleno dominio de los múltiples dispositivos digitales que exigen que sus necesidades sean comprendidas y satisfechas al instante y sin excepciones”. Así también comentó que “los anteriores CRM en la nube han generado altos niveles de complejidad en el entorno empresarial, dado que están cimentados en tecnologías previas al surgimiento de los medios sociales y la movilidad. Las compañías requieren soluciones innovadoras e integradas que simplifiquen sus actividades de front-office y den vía libre a toda interacción comercial que las involucre, promoviendo así una vinculación más sólida de los clientes”.

Las empresas deben establecer nexos en tiempo real entre sus áreas de front-office y back-office, enlazando las actividades inherentes a la gestión de personas, inventarios, cadena de suministro, escalas de precios y listados de clientes. De tal manera que las herramientas deben trascender las funciones tradicionales, como el mercadeo, las ventas o la automatización de servicios. Para SAP la idea es incluir soluciones proactivas que avalen nuevas formas de personalización de la experiencia del cliente.

 

“Vivimos en una era en que las interacciones con los clientes constituyen la más alta prioridad para empresas de todo el espectro de industrias. Este nuevo mundo demanda el replanteamiento del CRM, la identificación de nuevas formas de interacción con los clientes más personalizadas y la capacidad para comprender qué piensa y cómo actúa un cliente, para emprender acciones inteligentes y consecuentes”, afirmó Paul Greenberg, Presidente de The 56 Group y autor de CRM at the Speed of Light. “El enfoque asumido por SAP al respecto es brillante, pues amplía significativamente las alternativas que tienen los clientes al momento de elegir sus tecnologías predilectas”.

SAP hybris-as-a-Service se constituirá en la plataforma para la innovación
SAP hybris-as-a-Service se convertirá en el estrato modular de microservicios empresariales del sistema SAP hybris de front-office que correrá sobre la plataforma SAP HANA Cloud, ayudando a los clientes a mantenerse a la vanguardia de sus industrias mediante el adecuado suministro de capacidades simples, autónomas y comunitarias.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor