Andicom 2012 reunirá en Cartagena de Indias a los líderes del sector TIC en Latinoamérica

CloudDatacenter

1.400 compradores de tecnología acudirán al Centro de Convenciones y Exposiciones Las Américas de Cartagena los próximos 5, 6 y 7 de septiembre.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Las Américas de Cartagena albergará los próximos 5, 6 y 7 de septiembre la celebración de la edición número 26 de ANDICOM, el Congreso Internacional de TIC más destacado de América Latina

CINTEL, el Centro de Desarrollo Tecnológico organizador de ANDICOM, espera que lleguen a Cartegena de Indias más de 1.400 grandes compradores de tecnología, superando los 1.200 que lo hicieron el año anterior, gracias al enfoque en el Centro de Oportunidades de Negocio, eje central de Andicom para 2012.

El evento cambia este año de fechas, ya que tradicionalmente se celebra en octubre. Según reveló Manuel Martínez, director ejecutivo de CINTEL, han adelantado la fecha habitual un mes, “esperando que septiembre llegue con menos lluvias”.

Fernando Alarcón, director de Mercadeo y Ventas de CINTEL, afirmó que el cambio en el eje central del Congreso se debe a que “el objetivo del evento es facilitar e impulsar relaciones comerciales y alianzas entre las empresas e instituciones participantes”. Esto será posible gracias a todas las actividades y espacios con los cuales ANDICOM contará para estimular la inversión en soluciones tecnológicas.

El evento se estrucutura en seis áreas de negocio fundamentales: Ecosistema móvil, Las TIC y el sector salud, Vive Digital Regional, Contenidos y aplicaciones pare negocios productivo, Regalías para innovación y Soluciones para grandes consumidores TIC.

Lea también :