Altitude Software premiado por Frost & Sullivan en Latam

CloudDatacenter

Frost & Sullivan, que este año elige a Altitude Software, otorga este premio anualmente a la empresa que “ha demostrado liderazgo en innovación visionaria”.

Altitude Software, empresa que provee al mercado soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, acaba de ser galardonado por Frost & Sullivan con el premio ‘Liderazgo en innovación visionaria de sistemas de contact center América Latina 2015’.

Altitude softwareDicen desde Frost & Sullivan que lo que han valorado de Altitude Software para conceder este galardón  que “la compañía ha satisfecho continuamente las necesidades comerciales básicas de sus clientes mediante su compromiso con la participación del cliente y la cocreación y por la prestación de servicios de valor añadido que cumplen con las significativas necesidades de los negocios”.

Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la empresa que “ha demostrado liderazgo en innovación visionaria”, de acuerdo con la empresa.

Frederico Dias, presidente para América Latina de Altitude Software, ha declarado que “en un entorno económico difícil, las empresas y las organizaciones están buscando soluciones que reduzcan los costes y aumenten los ingresos a través de la automatización en sus negocios”.

Estas mejoras, dicen desde  Frost & Sullivan, “se miden por la demanda del cliente, la fortaleza de la marca y la excelencia en el posicionamiento competitivo en términos de estrategia de crecimiento e implementación. El premio reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías y el liderazgo resultante en términos de valor para el cliente y de penetración en el mercado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor