Alianza IBM con SAP ofrece un abanico de herramientas ideal para las PYMES

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasGestión cloudInnovación

Con servicios de nube e infraestructura, SAP e IBM integran un abanico para que empresas mexicanas aprovechen la nube híbrida con una variedad de soluciones

Poco a poco las empresas buscan la forma de hacer llegar a las Pequeña y Medianas Empresas (PYMEs) un abanico de herramientas para transformar sus negocios y obtener la competitividad requerida para satisfacer la demanda de sus clientes.

La alianza de alto nivel entre IBM y SAP, se ha consolidado año con año para beneficio del mercado de PYMEs en México, ofreciendo una integración única de servicios de nube, con infraestructura líder y plataformas robustas de punta a punta.

Esta colaboración permite que las empresas tener a su alcance la oferta SAP HANA Enterprise Cloud a través de la nube abierta, segura y de alta escalabilidad de IBM. Además, a través de la infraestructura de IBM basada en sistemas POWER, se evidencia la fortaleza que ambas empresas pueden proveer para una variedad de aplicaciones empresariales y con miras a aprovechar las ventajas de la nube.

Desde junio del año pasado y hasta la fecha, cinco nuevas empresas forman parte de la familia IBM para transformar la manera en que las empresas pueden aprovechar a la nube para diversos propósitos, desde nubes privadas como servicio, software basado en objetos para almacenamiento en la nube, servicios de clima sobre la nube, corretaje de software y administración, y transmisión de video basada en la nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor