Alcatel OneTouch lanza 3 smartphones y un tablet de la gama POP en Colombia

CloudMovilidad

Alcatel Onetouch ha presentado los smartphones POP C1, POP C3, y POP C7 y la tableta POP 7 basados en Android Jelly Bean y disponibles en Claro Colombia.

Alcatel Onetouch ha anunciado la presentación en Colombia de nuevos modelos de smartphones y tablets de la familia POP que destacan por el coloido de sus carcasas.La familia de Smartphones Onetouch POP se ha actualizado con un conjunto de cuatro nuevos Smartphones: el POP C1, POP C3, y POP C7 y con la nueva tableta POP 7.

alcatel onetouch pop Según Eduardo Escovar, gerente para Colombia de la firma fabricante de teléfonos, la intención con este lanzamiento ha sido la de dar continuidad a la anterior gama de esta marca. Cuenta con acceso directo a aplicaciones y herramientas preinstaladas para medios sociales, productividad y juegos. Permiten, además agregar widgets favoritos. 

Los smartphones cuentan con pantalla de entre 3,5 hasta 5 pulgadas y la tableta POP 7 es de 7 pulgadas, con procesadores de dos a cuatro núcleos desde 1 hasta 1.3 GHz. Así mismo ofrece una gran variedad de colores, accesorios y especificaciones de hardware a escoger por el usuario, de acuerdo con un comunicado de Alcatel One Touch.  Los terminales se basan en Android 4.2 Jelly Bean, y no en KitKat que es la última versión del SO de Google.

Estos dispositivos ya pueden encontrarse disponibles en los puntos de venta Claro, como explican desde Alcatel Onetouch. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor