Alcatel-Lucent optimiza Comunicación Unificada para PyMEs

CloudEmpresasInnovaciónMarketing onlineMovilidadRedesSocial MediaVoIP

Las nuevas capacidades de la suite OpenTouch de Alcatel-Lucent mejora la comunicación de PyMEs y ofrece más oportunidades de ingresos a sus socios de negocios.

Hoy en día Pequeñas y Medianas empresas (PyMEs) requieren tecnologías de comunicación que faciliten el crecimiento del negocio y la productividad de empleados que trabajan de manera más inteligente y que entregan satisfacción a sus clientes.

En esa línea de trabajo, la Suite Alcatel-Lucent OpenTouch optimiza sus funcionalidades para ofrecer a las PyMEs herramientas de comunicaciones simplificadas que crean una experiencia de conexión personalizada.

La aplicación móvil OpenTouch Conversation (OTCV), disponible como parte de la actualización de OmniPCX Office RCE, da a los empleados el acceso a los mismos servicios de comunicación y colaboración en la oficina así como fuera de esta resultando en respuestas más ágiles a las conversaciones internas o externas.

CWGeMYBUAAAq_wU

Para las PyMEs, el teléfono sigue siendo una forma de crear un cliente satisfecho. El Alcatel-Lucent 8001 Deskphone ofrece funciones avanzadas de un teléfono SIP a un precio de entrada asequible. Los trabajadores remotos o en sitio también pueden beneficiarse del Alcatel-Lucent IP Desktop Softphone, una aplicación de telefonía multimedia, totalmente integrada que proporciona comunicaciones de voz en el escritorio, y en smartphones y tablets iPhone, iPad y Android del usuario

Otra capacidad mejorada es el Asistente de Ventas PyMEs, que ayuda a aumentar y optimizar las ventas de asociados de negocios de Alcatel-Lucent Enterprise, ya que simplifica el proceso de oferta de ventas mediante una fácil conformación de soluciones en línea o a través de una tableta, en persona frente al cliente. La nueva herramienta de comercio electrónico se sincroniza con los  procesos de catalogo y pedido, facilitando al socio de negocios la interacción y la captura de las necesidades del cliente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor