Alberto Saavedra, nuevo director general de Symantec en MCLAMC

CloudEmpresas

Alberto Savdedra se encargaba hasta ahora de la estrategia de mercadotecnia de Symantec en varios países de América Latina y en su nuevo puesto necesitará continuar con lo aprendido.

Symantec ha anunciado el nombramiento de Alberto Saavedra como nuevo director general de Symantec en MCLAMC, siglas que hacen referencia a todos los países de la región de América Latina y el Caribe con excepción de Brasil y México, que tienen sus propios directores.

Es decir, que el nuevo líder se encargará de las operaciones de la empresa de seguridad en Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Venezuela y el Caribe.

Saavedra lleva más de 20 años trabajando dentro de la industria de las tecnología de la información, la mayoría de los cuales ha estado en Symantec, donde entró en el año 1996.

Antes de ser nombrado director general para MCLAMC, Alberto Saavedra se encargaba de dirigir las laboras de mercadotecnia de producto en América Latina y desde esta posición se realizaron diversas alianzas con otras empresas con el objetivo de fortalecer al posición de Symantec en esta región, como explica la empresa de seguridad en su comunicado.

Como director general de la región que abarca los mencionados países, Alberto Saavedra también tendrá que encargarse de la implementación y el desarrollo de negocios de Symantec en la zona y de su estrategia comercial, algo que va muy relacionado con su posición anterior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor