Airbnb duplicó sus usuarios en Argentina en 2014

CloudEmpresas

El servicio Airbnb de alquiler de alojamientos de particulares ha mostrado una buena trayectoria en Argentina, aumentando de forma considerable su presencia en ese mercado.

Airbnb es un servicio que ofrece a los usuarios la posibilidad de poner sus casas o apartamentos en alquiler en internet, y parece que poco a poco va logrando posicionarse en el mercado argentino.airbnb-alquiler

El pasado año 2014 Airbnb logró duplicar la cantidad de usuarios en Argentina frente a los datos de 2013, al alcanzar una cifra superior a los 65.000 turistas.

Además, los datos presentados por la empresa para Argentina también muestran que hay más de 7.800 propiedades registradas, con una mayoría de ellas (5.900) ubicadas en Buenos Aires y el resto en ciudades como Córdoba y Bariloche.

En lo que respecta a los destinos que encabezaron las consultas de los usuarios argentinos de Airbnb, destacaron Estados Unidos, Brasil y Francia, informan en El Tribuno.

Por último, desde la compañía de alquiler de alojamientos han indicado que su proceso de expansión en América Latina progresa adecuadamente, y ya poseen más de 90.000 acomodaciones disponibles en la región.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor