Aerolíneas Argentinas y Amadeus renuevan su acuerdo tecnológico

CloudColaboraciónEmpresasSoftware

La compañía argentina y la firma TIC europea renovaron su acuerdo estratégico, que incluye el acceso a tarifas, horarios y disponibilidad de vuelos de las aerolíneas.

Amadeus, una de las líderes en tecnología para la industria del viaje, ha renovado su acuerdo estratégico con Aerolíneas Argentinas, que abarca la distribución total de contenido para vuelos, tarifas y servicios complementarios en los mercados locales e internacionales.aerolineas-argentinas

El acuerdo permite a las agencia de viaje que emplean la plataforma de Amadeus el acceso a los itinerarios y tarifas de la aerolínea, y promete una alta precisión en lo referente a la disponibilidad de sus vuelos y asientos.

Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, ha señalado su que la alianza les permite “garantizar el mayor nivel de  acceso  a nuestro portfolio completo de contenidos y servicios para los agentes de Viajes de Amadeus, generando importantes ahorros de costos para nuestra Aerolínea”.

Por su parte Joost Schuring, Vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Amadeus ha indicado que “este acuerdo reafirma el compromiso” de su empresa “con los agentes de viaje y su gran aporte como canal de ventas para la aerolínea”.

Por último, recordar que la presencia de Amadeus en Latinoamérica es muy amplia, ya que también cuenta con acuerdos con otras aerolíneas en la región, como es el caso de Avianca, Copa Airlines, LATAM Airlines Group, Peruvian Airlines y Boliviana de Aviación (BoA).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor