Acrux venderá las soluciones ekon de UNIT4 en el centro de México

CloudGestión cloudSoftware

La mexicana Acrux será quien venda las soluciones ekon de UNIT4, centradas en Social, Mobile, Analytics y Cloud, en las zonas Bajío y Centro de México.

Soluciones Corporativas Acrux, es el nuevo partner de UNIT4 en el mercado mexicano.Su objetivo será el de comercializar en las zonas Bajío y Centro de México, las soluciones ekon de UNIT4, adaptables, actualizables y que buscan optimizar los procesos de gestión internos y externos. Las empresas a las que ofrecerá sus productos son constructoras, manufactureras y empresas de servicios.

UNIT4-Barcelona2Acrux se trata de una firma fundada en el año 2011 y ubicada en la región Bajío de la República Mexicana, en la ciudad de León Guanajuato, Acrux es una empresa de servicios de Tecnologías de la Información especializada en el desarrollo de software a medida para pequeñas y medianas empresas.

UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud. Sus soluciones de gestión empresarial con características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), people-centric y product-centric, están diseñadas para su implantación en diversos sectores de actividad, no requieren de grandes conocimientos técnicos para su configuración, tienen el coste de propiedad más bajo del mercado y se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación.

Gustavo Rodríguez Zamarripa, director general de Acrux, explica en un comunicado de prensa los motivos por los que su empresa ha decidido comercializar UNIT4 ekon: “Hemos buscado durante años una solución para empresas con cierto grado de especialización sobre sus procesos de manufactura, construcción y provisión de servicios, ya que nuestros clientes continuamente nos lo solicitan al conversar acerca de soluciones de negocio. Ekon es la respuesta ideal y natural a los requerimientos de nuestros clientes, al proveer sobre una plataforma integrada tanto los procesos básicos de la gestión de las compañías como el grado de especialización que este tipo de empresas requiere”.

Dice el director comercial de Acrux que las soluciones ekon de UNIT4, son un complemento a otros productos y servicios de su oferta, en consultoría administrativa-financiera y en desarrollo de software.

De acuerdo con un comunicado emitido por la firma española UNIT4, El acuerdo se inscribe dentro del programa de partnering de UNIT4, que añade valor a su oferta de soluciones y ofrece beneficios extras a sus clientes, así como al negocio de sus partners.

Este programa, potenciado por el fabricante de software, ha logrado incrementar su presencia, en los últimos meses, en Portugal, Ecuador, Perú, Brasil, México, Colombia y Chile, también mediante la colaboración comercial con partners locales. UNIT4 Ibérica da servicio a clientes de Portugal, España, Guinea Ecuatorial y de toda Latinoamérica.

UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo y cuenta con más de 4.000 profesionales.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor