Interactive Intelligence mejora la experiencia de los clientes

CloudEmpresasERPMarketing onlineSoftware

Interactive Intelligence, proveedor de servicios en la nube, presentó su nueva plataforma para ayudara a las empresas mexicanas a mejorar la experiencia de sus clientes.

PureCloud Engage ofrece a los centros de contacto un impacto acelerado en los negocios, resultados más consistentes y una experiencia mucho más innovadora para sus clientes.

De acuerdo con Felipe Schwartzmann, director para América Latina y el Caribe de Interactive Intelligence, la adopción de los servicios en la nube están en crecimiento en México, como una estrategia para reducir costos y ajustarse rápidamente a los cambios constantes de las demandas en servicio al cliente.

“El PureCloud Engage está estructurado como un conjunto de microservicios, independiente y de carga equilibrada, que corre sobre la escalable nube de Amazon Web Services (AWS). Su arquitectura es capaz de lograr nuevos niveles de confiabilidad, seguridad y escalabilidad. También brinda a las empresas una inmediata y continua entrega de las aplicaciones más innovadoras”, explica el directivo.

Cuneta con una arquitectura predictiva, incluyendo una ruta omnicanal, respuesta de voz interactiva, grabación de llamadas, control de calidad y reportes. También incluye comunicaciones de negocio y colaboración como habilidades IP PBX, video conferencia, directorio corporativo, chat, la opción de compartir pantalla y control de contenido.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor