Deyde aumenta la cobertura para direcciones postales en México

CloudDatacenter

Deyde ha anunciado que ofrecerá mayor cobertura y precisión para direcciones postales en México, a través de la asignación de coordenadas geográficas, gracias a acuerdos con proveedores locales.  Así la empresa ha anunciado que ha incorporado 3,5 millones de nuevos portales a MyDataQ_Geo_XY, que se suman a los 14 millones de puntos ya disponibles, provenientes de INEGI, INE y SEPOMEX.

deydeMyDataQ_Geo_XY permite la asignación automática de coordenadas XY (Geográfica o UTM) a partir de una dirección postal, con independencia de los errores de escritura que ésta contenga, tal y como explican desde Deyde.

La empresa centra su actividad en la mejora de la Calidad de los Datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. Para ello, cuenta con su sistema propio, MyDataQ, para incorporar la normalización de nombres y direcciones en los sistemas On-Line de sus clientes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “esta incorporación de datos, supone obtener incrementos superiores al 15% en la asignación de coordenadas XY de máxima precisión con respecto a la situación anterior, lo que repercutirá de manera notable en la calidad de datos que Deyde ofrece a sus clientes”.

Según José Trinidad Hernández, consultor experto de Deyde Data Quality México, “a fin de estar constantemente actualizados, este volcado de información a nuestra propia Base de Datos de México supone un salto cuantitativo y cualitativo para la optimización de los datos de nuestros clientes, los cuales verán aumentada la eficacia de sus negocios al disponer de un mayor posicionamiento geográfico de las direcciones postales de sus clientes”.

Dicen la empresa que MyDataQ_Geo es una herramienta diseñada para enriquecer las direcciones postales de las bases de datos de clientes con información geográfica necesaria en distintos procesos de negocio ya sea Geomarketing u otros como Business Intelligence o Logística.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor