Zebra ha lanzado el TC8000 en Colombia

Cloud

El TC8000, cuenta con Android , es más ligero que otros terminales del mercado y busca reducir el tiempo de entrenamiento, ya que la entrada de datos se hace de una manera más rápida .

Zebra Technologies ha presentado el equipo móvil TC8000 para el mercado colombiano, destinada a las empresas y que, según Pablo Rosas, Gerente de Canales para Zebra Technologies Colombia, “representa un avance en la tecnología de almacenamiento” y “contribuye a una hora extra de productividad de cada trabajador por turno, sin interrumpir los sistemas de TI existentes”.

TC8000 zebraEl TC8000 de Zebra se basa en la tecnología de Android, es más ligero que otros terminales del mercado y busca reducir el tiempo de entrenamiento, ya que la entrada de datos se hace de una manera mucho más rápida y precisa en entornos industriales altamente demandantes.

Dicen desde la empresa que “se puede utilizar también para la gestión de almacenes, auditorías de precio, recepción de tienda, gestión de inventario, selección por voz (VDP) y aplicaciones de reaprovisionamiento en la línea de suministro”.

El TC8000 está disponible con el motor de análisis más avanzado de Zebra, y dice la empresa que este “es el primer escáner de proximidad con manos libres en un dispositivo portátil de la industria, el cual se puede activar desde una funda de cadera, funda de presentación o un carrito de montaje”. Viene con la tecnología de SimulScan de Zebra, para capturar múltiples códigos de barras y formularios completos con un solo escaneo.

De acuerdo con la firma fabricante, “los contratos de servicios de apoyo Zebra OneCare para el TC8000 pueden reducir significativamente los gastos de apoyo imprevistos al proporcionar amplia cobertura, soporte técnico, actualizaciones de software y diagnóstico de dispositivos únicos que detectan problemas de conectividad Wi-Fi, memoria y batería, ayudando a mejorar la productividad de los trabajadores móviles y reduciendo el tiempo de inactividad”.

Zebra presentó el TC8000 el pasado 17 de enero durante el BIG Show de la National Retail Federation 2016 en la ciudad de Nueva York.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor