Deezer lanzará un servicio de audiolibro en América Latina

Cloud

Deezer, competidor directo de Spotify, quiere ampliar sus servicios de contenidos en streaming, y los audiolibros podría ser la próxima iniciativa.

Deezer ,plataforma de música en streaming, que compite directamente con Spotify tiene planeado para este año el lanzamiento de nuevos servicios como audiolibros para toda América Latina, de acuerdo con una entrevista ofrecida por Eduardo Mussali, director para América Latina de Deezer, a CNNExpansión.

deezerDe acuerdo con el directivo, Deezer busca “introducir todo lo que tenga que ver con audio”. Este servicio está ahora en pruebas en  Alemania, y podría llegar pronto a México y, más tarde, a otros países latinos. de hecho, dice el líder de la marca que Colombia es ahora el mercado más rentable en la región, gracias, en parte, a su acuerdo con la operadora Tigo.

De acuerdo con las palabras de Mussali a la mencionada publicación, “no queremos quedarnos solamente en la música por eso lanzamos estos servicios. Pensamos seguir la tendencia que es que todo sea bajo demanda. Por ejemplo lo que hace Netflix, escoges la película que quieras en el momento que quieras y pensamos que será la misma para el radio y eso lo vamos a ofrecer por medio de podcast y aquí será lo mismo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor