Se adelantan detalles del Dynamic Spectrum Alliance Bogotá

Cloud

La Cumbre Global de Dynamic Spectrum Alliance reunirá a reguladores de todo el mundo, para que discutan sobre las políticas de espectro que mejorarán la conectividad.

Dynamic Spectrum Alliance, que en abril celebrará su Cumbre Anual en la ciudad colombiana de Bogotá, ya ha adelantado diversos asuntos sobre este encuentro, como algunos de sus oradores, entre los que encontramos a Mario Maniewicz, Director Adjunto de la Agencia de Telecomunicaciones, y Gilbert Camacho Mora, Presidente de SUTEL, regulador de las telecomunicaciones en Costa Rica.

La Cumbre Global de Dynamic Spectrum Alliance reunirá a reguladores y expertos de todo el mundo, para que discutan acerca de cuáles son las políticas de espectro que mejorarán más la omnipresencia y calidad de la conectividad de banda ancha globalmente.

Otros de los participantes del futuro encuentro serán Óscar Leon, Secretario Ejecutivo de CITEL, la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones y David Luna, Ministro de Informática y Comunicaciones, Colombia. Los representantes de de empresas como FCC, Ofcom e Industry Canada también fueron invitados a exponer.

Leon ha adelantado que “las estadísticas muestran que en las Américas, los elevados niveles de pobreza y desigualdad continúan demorando el progreso social, la educación y muchos otros aspectos relacionados con el desarrollo de la región. Por esta razón, las empresas privadas y los formuladores de políticas públicas son conscientes de nuestra responsabilidad para usar las TIC (Tecnología de las Comunicaciones y la Información) en la lucha contra la pobreza”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor