Mastercard se integra a las soluciones cloud de Gemalto

CloudMarketing onlinePagos electrónicos

Así, Gemalto es la primera empresa aprobada por Mastercard para implementar pagos basados en la nube, con la tecnología Cloud-Based Payment o CBP.

Gemalto ha anunciado que ha conseguido ser el primer proveedor del mundo en recibir la aprobación completa de MasterCard para implementar pagos basados en la nube, con la tecnología Cloud-Based Payment o CBP.

GemaltoDicen desde Gemalto que “la reciente certificación de MasterCard incluye las plataformas de servidores CBP de Gemalto y el software de pagos disponibles en los teléfonos móviles de los tarjetahabientes. La solución se ofrece como parte de la solución segura y probada de la compañía, Allynis Trusted Services Hub (TSH), un servicio comercial integral para instituciones financieras.

Mastercard ha valorado que Gemalto cumple con las funciones definidas por la empresa de pagos “como Sistema de Habilitación de Cuentas, Sistema de Gestión de Credenciales, Sistema de Gestión de Transacciones y Aplicación para Pagos Móviles”.

Así, el paquete de productos de Gemalto permite a los bancos emitir versiones digitales de sus tarjetas de pago sin inconvenientes en sus aplicaciones de pago basadas en el sistema de HCE, al igual que monederos asociados de fabricantes de dispositivos, proveedores de sistemas operativos móviles y operadores de redes móviles.

Jean-Claude Deturche, vicepresidente sénior de Servicios Financieros Móviles de Gemalto ha explicado que “el conjunto de soluciones de pagos basados en la nube de Gemalto aprobado por MasterCard abre otra vía flexible y altamente eficiente en este mercado de rápido crecimiento, ubicado de manera segura debajo de nuestra amplia y probada solución de Trusted Services Hub: Allynis TSH”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor