Los smartphones de BLU Products desembarcan en Chile

CloudEmpresasMovilidadSmartphones

La compañía BLU Products acaba de debutar en el mercado chileno 5 de sus smartphones, que ya están presentes en otras partes de la región Latinoamericana.

La empresa estadounidense BLU Products acaba de presentarse en Chile de la mano de la empresa chilena Reutiliza, y promete unos dispositivos modernos y con una amplia variedad de colores.

La entrada de BLU Products en Chile se suma a las que se hicieron en el pasado en otros países de América Latina, como es el caso de México, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Honduras, República Dominicana…

Una de las señas de identidad de las que presumen en BLU está en el hecho de que la compañía apuesta por ofrecer modelos liberados, junto a unos precios que definen como asequibles sin sacrificar el diseño y la calidad.

Los usuarios que deseen comprar los teléfonos inteligentes de BLU podrán hacerlo desde distintas tiendas de retail como Falabella TV y falabella.com, Hites, Ripley y próximamente en ABC Din, Tottus y La Polar.

La lista de smartphones que ya se venden en Chile está formada por los siguientes modelos de la marca BLU: Jenny TV, Dash 5.0, Amour, Studio 5.0 y Vivo 4.3.

studio-50-1

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor