3 apps colombianas para el día del amor y la amistad

Cloud

El Ministerio de Tecnología de la Información y la Comunicación, ha seleccionado tres aplicaciones creadas en Colombia y que serían muy útiles para el día del amor y de la Amistad, a través de la iniciativa Apps.co.

apps.coPor un lado, está Do-Me Cards, una herramienta tecnológica para dispositivos móviles y de escritorio que facilita la comunicación entre las parejas, para que tanto hombres como mujeres tomen la iniciativa en la programación de planes y salidas a nuevos lugares “y sin someterse a la vergüenza de plantearlo de manera verbal”, según explican desde el MinTIC.

Carolina López Saa, creadora de la app ha explicado que “Do-Me Cards les ayuda a los enamorados a romper con la monotonía de la relación, esto con el lenguaje sutil y fresco que manejamos con nuestras tarjetas personalizadas, que lanzan a los novios a nuevas aventuras que incentivan su complicidad”.

En segundo lugar, Sí Hay Plan es un portal web que publica oferta de eventos en distintas ciudades del país: Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali, Valledupar y Cartagena. La herramienta permite que organizadores y promotores de conciertos, proyecciones audiovisuales, rumbas, espectáculos teatrales y stand up comedy publiquen ellos mismos los datos.

Finalmente Egocity  es una app móvil para sistemas Android y IOS, dirigida a integrantes de la comunidad LGBT, con el fin de visibilizar todos los sitios de socialización que hay en Colombia para esta población. La herramienta ofrece un mapa que georreferencia con GPS los hoteles, bares, discotecas, agencias de viaje, organizaciones y cabinas de cine en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Neiva, Manizales, Pereira, Armenia y Bucaramanga. También da a conocer los descuentos, tarifas y la programación especial.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor