29 innovadores chilenos  estarán presentes en Exponor 2015

CloudEmpresasInnovaciónProyectos

El evento Exponor que se celebrará en mayo será el escenario de presentación de 29 proyectos que han resultado seleccionados por la plataforma “Lanza Tú Innovación”.

Del 11 al 15 de mayo se celebrará en Antofagasta la feria Exponor 2015, una de las más importantes de la industria minera a nivel mundial, que dentro de su programa de actividades tendrá espacio para iniciativas innovadoras.

Será a través de “Lanza tu Innovación”, una plataforma de lanzamiento de negocios en la que este año se integrarán 29 proyectos chilenos innovadores.exponor

Los seleccionados podrán asistir a talleres sobre el “Comportamiento de compra de las compañías mineras”, que tendrán lugar antes del inicio oficial de Exponor 2015.

Además, podrán obtener una credencial de Expositor, ser parte del catálogo de Innovadores Emergentes de Exponor 2015, y contar con presencia de imagen permanente en el Stand Plataforma de Lanzamiento en Exponor 2015.

Por otra parte, también se ha revelado que a pesar de que ya terminó el proceso para participar en “Lanza Tú Innovación”, la excelente acogida de la iniciativa y las muchas candidaturas recibidas han animado a sus responsables a iniciar un período especial de postulaciones.

Gracias a ello nuevos candidatos de las distintas regiones del país podrán postular hasta el lunes 30 de marzo hasta las 15:00 horas.

Para tomar parte de la iniciativa en esta segunda etapa, hay que visitar el siguiente enlace o contactar a través del correo lti@exponor.cl.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor