Xerox Duplex Travel, el escáner portátil de medio kg de peso

AccesoriosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El nuevo Xerox Duplex Travel Scanner va destinado a aquellos usuarios que no cuentan con un lugar fijo de trabajo.

Xerox ha presentado al mercado un escáner nuevo que destaca por ser liviano y portátil y presentar un coste asequible con funciones específicas para aquellos usuarios que no trabajan en un espaciofijo, según los voceros de la empresa para Argentina.

Xerox Duplex Travel Scanner, El nuevo Xerox Duplex Travel Scanner, diseñado para uso en computadoras Windows y Mac OS, permite la alimentación continua de hojas de hasta 8,5 x 14 pulgadas (21,59 x 35,56 centímetros) para crear archivos de múltiples páginas de documentos simples y a doble faz, como explica un comunicado de prensa.

Con alimentación USB para uso portátil en laptops y computadoras de escritorio, el Duplex Travel Scanner es liviano (pesa alrededor 453 gramos) e incluye un paquete de software para crear, organizar y compartir documentos PDF con opción de búsqueda, reproducir archivos de imagen en varios formatos, como fotografías u otro material gráfico impreso.

Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer, que hace y comercializa los scanners Xerox DocuMate considera que este dispositivo “brinda escaneos de alta calidad y también permite a los usuarios organizar y compartir sus documentos desde prácticamente cualquier lugar”.

Diseñado para el trabajo en la oficina, el hogar o el entorno móvil, el Xerox Duplex Travel Scanner acepta originales pequeños, de tan sólo 1,5 pulgadas (38 mm) de ancho. El ancho máximo de página es de 8,5 pulgadas (216mm) y la longitud máxima de página es de 32 pulgadas (813 mm).

Su paquete de software de productividad de Windows incluye Visioneer OneTouch, Visioneer DriverPLUS, Visioneer Acuity, Nuance PaperPort, Nuance OmniPage Pro, y Nuance PDF Converter. Para computadoras Mac, las prestaciones del software incluyen Mac TWAIN, que incorpora muchas características de Visioneer Acuity, y Visioneer Scan Utility.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor