R&M presenta Polaris-box 6

Workspace

La Polaris-box 6 se utiliza para el suministro de viviendas unifamiliares y múltiples, casas adosadas y complejos de edificios comparables con fibra óptica.

R&M, fabricante global de sistemas de cableado para infraestructuras de red de alta calidad, con sede en Wetzikon, Suiza, ha presentado nuevas conexiones de parches, empalmes y divisores juntos, algo que define como “una nueva generación de cajas de conexión robustas y flexibles para redes de fibra óptica“.

polaris box 6Según explica un comunicado de prensa, “la Polaris-box 6 se utiliza para el suministro de viviendas unifamiliares y múltiples, casas adosadas y complejos de edificios comparables con fibra óptica”. Patrick Schilter, Gerente de Producto de R&M aclara que el área de uso de este nuevo producto  “se extiende desde el punto de entrada del edificio en la fachada o en el sótano a través de los distribuidores de piso a las tomas de corriente en oficinas y apartamentos. Los operadores de red pueden configurar tanto punto a punto y punto a multipunto de cableado con el distribuidor compacto FO”.

La carcasa impermeable y resistente al agua con tapa de elevación puede acomodar hasta doce conectores y hasta 60 conexiones de empalme. También hay espacio para cuatro bandejas de empalme FMTS 1TPU o dos bandejas separadoras 2TPU.

Por otro lado, la carcasa cumple los requisitos de la clase de protección IP67 para que el agua y el polvo no puedan penetrarla.  Las soluciones sellado de cable modular cumplen con los
requisitos de IP65. El sello de dos partes con elementos de ranura para entradas de cables es una innovación de R&M. Los cables son fáciles de insertar en las ranuras y ya no tienen que ser atornillados laboriosamente a través de las juntas, como es el caso de las cajas convencionales.

R&M está convencido de que un diseño discreto y un material sintético ligero aumentan la aceptación por parte de los propietarios. Con una altura de seis centímetros y dimensiones compactas, la Polaris-box 6 se puede colocar prácticamente en cualquier parte del edificio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor