Ricoh se suma la gira Smart Conversations de 3g Smart Group

Gestión empresarialWorkspace

Ocho ciudades recibirán en lo que resta de 2017 Smart Coversations, presenta las tendencias de diseño de lugares de trabajo para incentivar la colaboración.

La compañía de soluciones de imagen, digitalización y servicios, Ricoh anunció su alianza con el despacho de soluciones integrales en diseño de oficinas 3g Smart Group para integrar los productos de la marca en las configuraciones espacios de trabajo inteligentes y colaborativos de frente a la transformación digital, así como su integración a la gira Smart Conversations que tocará 8 ciudades de Latinoamérica en los que resta de 2017.  

“Identificamos una sinergia entre la visión de la transformación digital que tiene 3G Office y el de Ricoh. En conjunto, impulsamos en la región un concepto que se focaliza en la transformación integral del modelo actual de los negocios, de sus procesos y del ambiente laboral con el fin de que las compañías puedan ser más competitivas a través de la innovación y la colaboración, donde la tecnología, sin duda, es un aspecto crucial para hacerlo realidad”, comparte Fernando Maroniene, Vicepresidente de Marketing de Ricoh Latinoamérica.

De tal forma, los equipos de impresión, multifuncionales, pantallas interactivas, equipos de videoconferencia y proyectores de la marca estarán contemplados dentro de los espacios diseñados por 3g que fomentan las tendencias de colaboración, creatividad y productividad, que además de oficinas son implementados en instituciones educativas, empresas de retail y de hospitalidad.

La próxima semana, Smart Conversations serán desplegadas en las oficinas de 3g Office en Santiago, Buenos Aires y Montevideo.        

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor