Xerox Duplex Travel Scanner llega a Colombia

ImpresiónWorkspace
0 0 No hay comentarios

El Duplex Travel Scanner de Xerox es liviano (pesa 453 gramos) y es el primer escáner portátil de la amrca capaz de escanear documentos a doble cara en una sola pasada,

Xerox anuncia la llegada a Colombia de su primer escáner portátil capaz de escanear documentos a doble cara en una sola pasada, de nombre Xerox Duplex Travel Scanner, diseñado para uso en computadores Windows y Mac OS, permite crear archivos de múltiples páginas de documentos simple y doble faz.

DMO Xerox Duplex Travel ScannerCon alimentación USB para uso portátil con laptops y computadores de escritorio, el Duplex Travel Scanner es liviano (pesa 453 gramos) e incluye un paquete de software para crear, organizar y compartir documentos PDF con opción de búsqueda, reproducir archivos de imagen en varios formatos, como fotografías u otro material gráfico impreso, y mejorar las imágenes escaneadas de originales en mal estado para producir imágenes claras. La resolución máxima del escáner óptico es de 600 dpi.

Como explica un comunicado de prensa, el Xerox Duplex Travel Scanner incluye una guía de instalación rápida. Su paquete de software de productividad de Windows incluye Visioneer OneTouch, Visioneer DriverPLUS, Visioneer Acuity, Nuance PaperPort, Nuance OmniPage® Pro, y Nuance PDF Converter.

Para computadoras Mac, las prestaciones del software incluyen Mac TWAIN, que incorpora muchas características de Visioneer Acuity, y Visioneer Scan Utility.

Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer, que hace y comercializa los scanners Xerox DocuMate, ha explicado que “el Xerox Duplex Travel Scanner lidera la serie Travel Scanner” y el objetivo que persigue la empresa es ayudar al usuario a eliminar “pasos adicionales en el escaneo y la posibilidad de tener que volver a escanear.”

El pasado mes de abril, este dispositivo aterrizaba en México, como ya publicó SiliconWeek.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor