Presentan en Argentina la primera impresora que permite reutilizar el papel

ImpresiónWorkspace
0 2 No hay comentarios

La marca japonesa Toshiba y SG Soluciones dieron a conocer en la municipalidad de La Plata su nueva impresora ecológica.

De la mano de Toshiba y SG Soluciones acaba de llegar a Argentina la primera impresora ecológica que permite a los usuarios reutilizar el papel.

Se trata del modelo Toshiba e-Studio 307LP, la primera impresora multifunción del mundo que emplea un tóner borrable.

La presentación de la misma tuvo lugar en la Secretaria de Modernización de la Municipalidad de La Plata, y asistieron al evento Adrián Fuentes, VP Internacional Sales de Toshiba y Gabriel Ascón, Socio Gerente de SG Soluciones, así como el Sr. Intendente de La Plata, Julio Garro, el Secretario de Modernización, Federico Ortiz, y el Subsecretario de Gestión de Proyectos de Modernización, Pablo Ortiz.

La impresora ecológica que creó Toshiba permite la reutilización del papel hasta cinco veces, borrando su contenido y permitiendo convertir los documentos en archivos antes de guardarlos y borrarlos.

Para hacerse una idea de los beneficios de la nueva impresora sirve como ejemplo el hecho de que si se imprimen 4.000 páginas al mes, después de cinco años es posible hacer un ahorro de 192.000 hojas de papel.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor