¿Qué oportunidad tienen los servicios administrados de impresión en México?

ImpresiónWorkspace

YSoft, que cuenta con la plataforma SafeQ, recuerda que los servicios de impresión gestionados tienen una gran oportunidad de mercado entre las pymes porque ayudan a reducir costes.

La firma YSoft  ha presentado un informe analizando las oportunidades que México le ofrece al mercado actual de Servicios Administrados de Impresión (MPS por sus siglas en inglés) también entre las pequeñas y medianas empresas y recuerda que las pymes constituyen la columna vertebral de la economía nacional y que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México existen alrededor de 4 millones 15 mil micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales generan un 52% del Producto Interno Bruto (PIB), y el 72% del empleo en el país.

ysoft-mobile-printingRecuerdan los voceros de la firma, que comercializa la plataforma YSoft SafeQ, de servicios de impresión, que este tipo de organizaciones trabaja, por lo general, con presupuestos limitados, y “en muchas de las ocasiones, se desconoce cuáles son sus gastos relacionados con la impresión y el rezago de productividad causado por lo mismo”, por que “es un desafío optimizar el entorno de impresión e identificar oportunidades para flexibilizar los gastos de impresión y la eficiencia en el flujo de trabajo”.

Explica la empresa fabricante que estos servicios administrados de impresión como YSoft SafeQ, pueden ayudar a crear flujos de trabajo para digitalizar documentos de manera automática, además de que los flujos de trabajo están más simplificados, lo que facilita a los usuarios a imprimir, copiar y digitalizar. También se reducen costes y el consumo de papel. 

Dice un comunicado de prensa que “las pymes están más inclinadas a adoptar este tipo de tecnologías que se integren a sus necesidades de producción y eficiencia, por lo que los servicios administrados de impresión pueden ser los más solicitados en el año”. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor