LaserJet Enterprise Serie 600 de HP llega al mercado

ImpresiónWorkspace

Estas impresoras de la gama Laserjet contienen la capacidad de auto repararse, activando automáticamente un reinicio en caso de que se presente un ataque o anomalía y tienen cifrado integrado.

HP ha anunciado la línea de impresoras LaserJet de siguiente generación, los dispositivos HP LaserJet Enterprise Serie 600, multifuncionales que proporcionan, según la firma fabricante, un mejor nivel de seguridad, desempeño y eficiencia en el consumo de energía. 

Dicen desde HP que “a medida que aumenta la velocidad de los negocios, los grupos de trabajo eficientes necesitan soluciones inteligentes para mantenerse por delante de la curva. Las impresoras multifuncionales (MFPs) Serie 600 combinan desempeño y eficiencia en el consumo de energía excepcionales con documentos de calidad profesional justo cuando las personas los necesitan (todo esto mientras les ayudan a proteger la red de ciberataques cada vez más frecuentes)”.

LaserJet_600_Series_Family_TB_tcm245_2454822_tcm245_2454846_tcm245-2454822

Asimismo, los nuevos dispositivos incluyen tecnología de cartuchos HP JetIntelligence desarrollada en torno a un avance en la composición química del tóner para incrementar la protección en la calidad de impresión.

Tuan Tran, gerente general y director global de Soluciones de Impresión para Oficina de HP Inc, ha explicado que esde las impresoras LaserJet personales monocromáticas hasta las impresoras multifuncionales para empresas Enterprise Flow más grandes y con el mayor número de características, nuestros nuevos productos Serie 600 completan la línea JetIntelligence con suministros que no tienen rival en la industria”.

“Estos dispositivos contienen la capacidad única de auto repararse, activando automáticamente un reinicio en caso de que se presente un ataque o anomalía. Otras características incluyen cifrado integrado para proteger datos almacenados en el disco duro, eliminación segura para borrar información confidencial de manera segura y total, y la capacidad de deshabilitar puertos y protocolos para impedir el acceso no autorizado”.

Los usuarios pueden utilizar una interfaz de usuario (UI) moderna similar a la de una tablet que está ahora disponible en las nuevas impresoras HP A3 LaserJet y en los nuevos dispositivos LaserJet Serie 600. Entre las nuevas características de la UI se cuentan un centro de mensajes, vista previa mejorada, personalización adicional, contactos centralizados y nuevas aplicaciones diseñadas para optimizar los procesos de negocios.

El firmware de la UI se podrá seguir actualizando para proteger la inversión y optimizar la productividad, hoy y en el futuro. Además, las impresoras Serie 600 cuentan con capacidades WorkFlow (o de flujo de trabajo) mejoradas que ayudan a los trabajadores a capturar cada página con facilidad (con manejo de papel sin contratiempos para detectar errores potenciales o páginas saltadas de forma automática en trabajos de escaneo de todo tipo).

Las impresoras multifuncionales Serie 600 de HP incluyen hasta 17 skus con 26 paquetes disponibles que van de las 50 ppm a las 75 ppm (en tamaño carta), y ya se encuentran disponibles a través de socios del canal calificados o directamente a través de HP.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor