Canon lanza nuevas impresoras Maxify para oficinas en casa

ImpresiónWorkspace

Esta nueva serie de impresoras inalámbricas de inyección de tinta equipa a los propietarios de negocios con una herramienta asequible, por lo que se destinan a pequeñas empresas.

Canon Latin America Group ha presentado cinco nuevas impresoras inalámbricas de inyección de tinta de la gama Maxify destinadas a entornos de oficinas en el hogar, microempresas y pequeñas empresas y con conectividad Wi-Fi.

maxify canon impresoras Los cinco nuevos modelos son: Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas Maxify MB5410; MB5110; MB2710; MB2110; e iB4110.

Yasuhiro Suzuki, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Latin America Group ha explicado que desde la presentación de la marca de impresoras MAXIFY, “Canon ha estado comprometida en apoyar a los profesionales de las oficinas pequeñas y oficinas en el hogar con los productos y servicios que necesitan para mejorar el flujo de trabajo de sus negocios” y ha especificado que este último lanzamiento incorpora “un conjunto de características diseñadas específicamente para ayudar a los propietarios de las empresas a promover y hacer crecer sus negocios”.

Esta nueva serie de impresoras inalámbricas de inyección de tinta equipa a los propietarios de negocios con una herramienta asequible. Dice un comunicado de prensa que la compatibilidad con MIB ayuda a reducir la carga operativa de los administradores en un entorno donde están presentes impresoras de inyección de tinta e impresoras láser. Además, para ayudar a conservar la energía, todas las impresoras multifuncionales MAXIFY continuarán teniendo la posibilidad de programar de forma automática el encendido y el apagado de la máquina.

Al usar la aplicación Canon PRINT, los usuarios pueden acceder directamente a la nube a través de Maxify Cloud Link desde dispositivos móviles y tabletas compatibles para imprimir documentos importantes desde casi cualquier lugar.

La impresora MAXIFY MB2710 proporciona una velocidad de impresión de aproximadamente 24 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y 15,5 ipm5 en color, mientras que la MB2110 imprime 19 y 13 ipm5 respectivamente. Otra diferencia entre las dos impresoras para entornos de oficina en el hogar es el tamaño del panel de la pantalla, la MB2710 tiene un pantalla táctil LCD de 3,0 pulgadas y la impresora MB2110 cuenta con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Ambas impresoras proporcionan un rendimiento de 1.200 páginas para documentos en blanco y negro y 900 páginas en color, así como un ciclo de trabajo6 mensual de 20.000 páginas.

El volumen de impresión recomendado es de 200 a 700 páginas al mes para la impresora MB2710 y de 100 a 500 páginas al mes para la MAXIFY MB2110. Las impresoras MB2710 y MB2110 tienen una bandeja de papel con capacidad para 500 y 250 hojas respectivamente.

Las impresoras multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta para las oficinas pequeñas, MAXIFY MB5410 y MB5110, son ideales para las micro o pequeñas empresas con un volumen de impresión mensual recomendado de 200 a 1.500 páginas para la MB5410 y de 200 a 1.000 páginas para la MB5110.

Canon Latin Group cuenta con un Centro de Llamadas que ofrece asistencia a aquellos clientes que necesitan ayuda con la configuración Wi-Fi o cualquier otra consulta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor