Canon presenta en Latam sus impresoras PIXMA Serie G

ImpresiónWorkspace

La impresora de inyección de tinta PIXMA G1100, la multifuncional de inyección de tinta PIXMA G2100 y la inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA G3100 llegan al mercado latino.

La división de Canon  en América Latina ha anunciado nuevas impresoras para el mercado de las series PIXMA Serie G: la impresora de inyección de tinta PIXMA G1100, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA G2100 y la impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA G3100.

canon-pixma-mainUna de las novedades de estos dispositivos es que “en lugar de tener los tanques de tintas recargables ubicados lateralmente, las impresoras PIXMA Serie G están diseñadas con un sistema de tinta integrado y recargable que hace parte de la impresora y es visible desde el exterior”. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación y recarga de la tinta permitiendo también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.

Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Inc., Latin America Group ha explicado que “con un nuevo diseño de sistema integrado de tinta híbrida, y una mayor cantidad de aplicaciones disponibles, las impresoras PIXMA Serie G atienden las demandas de todos los usuarios que valoran tanto la productividad en impresión como la calidad para obtener una completa experiencia al imprimir”.

Dice un comunicado de prensa de la compañía que “todos estos equipos ofrecen impresión sin bordes, lo que da al usuario el control sobre el aspecto final de sus impresiones. Estas impresoras también cuentan con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso”.

Con las impresoras PIXMA Serie G se pueden imprimir hasta 6.000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas con las tintas de color combinadas. Cada uno de los modelos de la Serie G ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) en B/N y 5.0 ipm en color6,7 y también puede producir fotografías sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos2.

Los usuarios pueden imprimir imágenes y documentos desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Photobucket, Dropbox, Evernote, Google Drive y Microsoft OneDrive . Este modelo también es compatible con Google Cloud Print, para imprimir desde Gmail y Google Docs a través de un dispositivo móvil compatible, y desde el navegador Google Chrome para los sistemas operativos Mac, Windows, Linux y Chrome OS.
 
Canon Latin America Group dispone de un Call Center (Centro de llamadas) que ofrece asistencia técnica a aquellos clientes que necesitan ayuda con la configuración Wi-Fi o cualquier otra consulta, como recuerdan los voceros de la empresa en un comunicado de prensa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor