Skype permitirá enviar SMS con Windows 10

PCSistemas operativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Skype ha actualizado su Skype Preview para PCs y móviles que funcionan con Windows 10, una actualización que se encuentra disponible para los miembros del Windows Insider Program.

Los responsables de la herramienta Skype anunciaron que los usuarios de computadores podrían recibir SMS y MMS y responderlos, sin la necesidad de usar un smartphone. Para esto, se requiere contar en el dispositivo con la versión Windows 10 del sistema operativo de Microsoft.

skype-windows-live-messengerSkype ha actualizado su Skype Preview para PCs y móviles que funcionan con Windows 10, una actualización que se encuentra disponible para los miembros del Windows Insider Program en un principio pero que, durante los próximos meses debería ir llegando al resto de usuarios.

Recorte de personal en las oficinas de Skype

Por otro lado, los voceros de esta herramienta de comunicación han anunciado un reajuste de su plantilla. De este modo, Microsoft cerrará la oficina de Skype en Londres.

La firma con sede en Redmond considera que la mayoría de sus empleados realizan las mismas tareas que los trabajadores de las oficinas de la compañía en Estados Unidos. Desde Microsoft aseguran que buscan unificar los puestos de ingeniería.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor