Samsung lleva a Colombia su monitores curvos e inalámbricos SE370

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Además del SE370, Samsung ha presentado otros dos monitores de pantalla curva CF59 y CF39 con imagen Full HD y el de pantalla plana SF35 destinado a desarrolladores, jugadores y diseñadores.

Samsung ha anunciado la llegada a Colombia de un monitor curvos e inalámbrico, el SE370, que promete a los usuarios una mayor capacidad de ahorro de energía. Dice la firma surcoreana que el nuevo dispositivo, disponible en 24 y 27 pulgadas, evita los enredos en las áreas de trabajo al eliminar los cables innecesarios para cargar dispositivos móviles.

SE370 María Eugenia Mejía, directora de la línea de IT de Samsung Colombia detalló que el monitor SE370 de Samsung funciona con todos los dispositivos móviles que usan el estándar Qi, tecnología de carga inalámbrica, diseñado por Wireless Power Consortium (WPC).  Así, dentro de los smartphones que se pueden cargar en el monitor se encuentran los Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, S7, S7 edge y Note 5.

Dicen desde Samsung Colombia que “el modo de protección ocular reduce los efectos nocivos de la luz azul impidiendo que exista fatiga en los ojos de los usuarios que deben estar expuestos durante largas jornadas frente a la pantalla”, mientras que “la función Flicker Free permite que la luz de la pantalla sea estable sin parpadeos y no genere movimientos que van a fomentar mayor cansancio visual”.

Además del SE370, llegan al mercado los nuevos monitores CF59 y CF39, con calidad de imagen Full HD, cuentan con un diseño premium y rango de visión de 178 grados. Según un comunicado de prensa, el nuevo lineup cuenta con una función Eco Saving Plus que reduce el brillo en la pantalla para conseguir que sean energéticamente más suficientes.

Al mismo tiempo, Samsung presentó el monitor Full HD SF35 de pantalla plana, con foco a los jugadores, diseñadores y fotógrafos gracias a la aplicación Flicker Free. Cuenta con el apoyo de la tecnología AMD FreeSync .

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor