El Predator Helios 300 de Acer llega a Colombia

PCWorkspace

El Predator Helios 300 está disponible con pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, cuenta con procesadores Intel Core i7 o i5 de 7ª generación y gráficos overclocking de NVIDIA GeForce GTX 1060.

Acer ha presentado al mercado su computador Predator Helios 300, destinado a los jugares, que ya está disponible para el mercado colombiano y que, dicen desde la empresa fabricante, ofrece un potente rendimiento a precios de gama media. La firma presentó el dispositivo en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2017. 

20171018_Predator Helios2El Predator Helios 300 está disponible con pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, la nueva línea es alimentada por procesadores de voltaje estándar Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, gráficos overclocking de NVIDIA GeForce GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema.

“La nueva Predator Helios 300 encierra el espíritu de Acer, centrado en productos que responden a los intereses de una amplia gama de usuarios, incluyendo el que busca un equipo muy potente a un precio muy conveniente. Con la llegada del Predator Helios 300 seguimos consolidando nuestro portafolio gaming en Colombia y colocando al alcance de los amantes de los videojuegos locales la mejor tecnología”, aseguró Silvio García, gerente para Colombia de Acer Latinoamérica.

Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2×2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.

Viene con un sistema de doble ventilación con un AeroBlade 3D Fan con aspas de metal ultrafino mantiene al portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que los jugadores pueden controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor