LG lleva a México su PC All in one

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

LG PC All in one con una pantalla de 23.8 pulgadas, equipados con un procesador Intel Pentium Quad Core y un disco duro de 500 GB.

LG presentó al mercado mexicano su equipo LG PC All in one con una pantalla de 23.8 pulgadas, equipados con un procesador Intel Pentium Quad Core y un disco duro de 500 GB. Los equipos fueron creados, según los voceros de la propia firma fabricante, para los usuarios casuales y amantes del diseño que buscan diversos beneficios en equipos que sean sencillos de usar.

pc-all-in-one3El nuevo PC All in one es” ideal para disfrutar viendo videos en YouTube, navegar por intenet, descargar vídeos, así como realizar múltiples tareas con las herramientas destacadas como ediciones de texto y plantillas de cálculo gracias a la excelente ejecución del sistema operativo”.

Cuenta con un Panel IPS con 23.8 pulgadas, panorámica y además posee Full HD IPS (1920 x 1080) para una buena visualización de contenidos.

En cuanto a colores, LG PC All in one destaca su acabado blanco al alto brillo y un bisel de 14.5 milímetros redondeado que le da un diseño original ofreciendo una óptima experiencia visual. Para ofrecer un ambiente limpio, hay un organizador de cables.

El computador all in one posee un procesador Intel Pentium Quad Core (Braswell), con una memoria RAM de 4 gigabites y un disco duro de 500 gigabites. Tiene cuatro entradas de puerto USB, entrada HDMI, RJ45, 4-in- 1. Asimismo, cuenta con Intel Wireless 802.11ac.

pc-all-in-one2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor