LG Gram, el portátil de menos de un kilogramo, llega a México

PCWorkspace
1 0 No hay comentarios

LG Gram destaca por ser la primera ultra portátil de menos de un kilogramo y que integra un procesador Intel Core de sexta generación y el sistema operativo Windows 10 de Microsoft.

LG Elecronics ha presentado al mercado la computadora LG Gram que destaca por ser la primera ultra portátil de menos de un kilogramo y que integra un procesador Intel Core de sexta generación y el sistema operativo Windows 10 de Microsoft que ya tiene su actualización gratuita.

LG GRAMAdemás, la LG Gram cuenta con un panel IPS en Full HD para una mejor visibilidad desde casi cualquier ángulo y con un módulo LCD (desarrollado en asociación con LG Display) el cual es delgado, ligero y duradero. También posee detalles como el encendido automático en cuanto se abre.

Antonio Hidalgo, vicepresidente de Home Entertaiment de LG Electronics México ha declarado sobre este lanzamiento que “cuando hablamos de un equipo portátil la LG Gram realmente lo es, este equipo pesa menos de un kilogramo. El hecho que sea tan ligera no compromete en lo absoluto su desempeño, gracias a su avanzado chipset basado en un procesador Intel de sexta generación”.

El computador portátil LG Gram, ofrece sonido de calidad hi-fi e integra un avanzado software que permitirá unas mejores condiciones de pantalla que se pueden personalizar con modo de lectura para leer o ver películas con el modo de película.

De acuerdo con un comunicado de prensa del equipo de LG para el mercado mexicano, el cuerpo de esta portátil está construido con una aleación de magnesio y REM (rare earth elements, tierras raras) que normalmente se encuentran en autos de carreras y naves espaciales.

Para conseguir la ligereza que la caracteriza, el equipo de Investigación desarrolló métodos creativos como la perforación de agujeros en la placa PCB, así como reemplazar el uso de tornillos por ganchos. El procesador Intel iCore de sexta generación con modelos con memoria de hasta 8GB en RAM y un SSD de 256 GB, junto con una amplia gama de puertos como USB-CTM aumentan el rendimiento y versatilidad para hacer todo ultra portátil.

Los tres modelos LG Gram, que cuentan con un tamaño de 15 y 14 pulgadas estarán disponibles a inicios de septiembre en tiendas Palacio de Hierro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor