LG Gram: así es la nueva gama para 2018

PCWorkspace

LG Gram presentan cuerpos ultra finos y cuentan con una batería de 72Wh altamente eficiente que permite un mayor tiempo de trabajo sin enchufar.

Los computadores portátiles de LG para 2018, LG Gram, prometen una mayor duración de la batería, rendimiento más potente y una construcción más robusta sin sacrificar la portabilidad y la firma surcoreana ha adelantado que se presentará oficialmente durante la celebración del CES 2018, el encuentro que anualmente presenta las novedades TIC a comienzos de enero.

LG GramEntre otras características, los dispositivos LG Gram presentan cuerpos ultra finos y cuentan con una batería de 72Wh altamente eficiente que permite un mayor tiempo de trabajo sin enchufar, y dura hasta casi un día completo en un carga única. El modelo 14Z980 de 14 pulgadas tiene el mismo tamaño que una computadora portátil convencional de 13 pulgadas

Los dispositivos están equipados con los últimos procesadores Intel CoreTM i7 e i5 y el almacenamiento SSD. “A diferencia de otras computadoras portátiles compactas que logran un menor peso, o un tamaño más pequeño al minimizar el espacio interior, la serie de LG Gram ofrece una segunda ranura de unidad SSD para un almacenamiento interno aún mayor para esos grandes archivos de video”, según los voceros de la firma asiática.

La cámara web, se coloca en la parte superior de la pantalla, donde puede ser utilizada para video llamadas, y DTS Headphone X, el cual proporciona un sonido multicanal.  Los portátiles Gram 2018 siguen la tendencia de LG de incorporar características opcionales avanzadas en sus productos informáticos, como Touch Screen, Fingerprint Reader y ThunderboltTM 3. Y ha incorporado a la pantalla su tecnología IPS In-cell Touch.  El lector de huellas dactilares permite a los usuarios iniciar sesión y encender el equipo al mismo tiempo con solo presionar un botón.

Las últimas computadoras portátiles LG Gram estarán disponibles en el mercado de Estados Unidos a partir del próximo mes y próximamente lo estará en otros mercados, aunque LG no ha especificado si llegará a América Latina o cuándo será esto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor