Lenovo Miix 310 y Miix 700 llegan a Colombia

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las nuevas tabletas de la gama Miix, ambas con teclado desmontable, buscan ayudar a sus usuarios colombianos a conectarse con mayor movilidad.

Lenovo ha presentado al mercado colombiano dos nuevos dispositivos: Lenovo Miix 310 y Miix 700, dos nuevas tabletas para sus clientes en el país andino.

MIIX 310Así, por un lado, la Lenovo Miix 310 es una tableta con teclado desmontable que, dicen desde la firma fabricante, ha sido diseñada para internet móvil para permitir a los clientes “trabajar o divertirse todos los días, desde cualquier lugar, gracias a sus diez horas continuas de batería, sistema operativo Windows 10 Home, pantalla de 10,1 pungadas táctil y a su teclado desmontable”.

Cuenta con el procesador Intel Atom Z8350, almacenamiento de hasta 64GB, memoria Ram de hasta 4GB, incluye Office 365 pesa 580 gramos sin teclado y 530 más cuando se agrega este. La cámara trasera es de 5MP y la frontal de 2 megapíxeles.

Por su parte, la Lenovo Miix 700 dice haber sido creada para ofrecer al usuario “un equilibrio entre su vida laboral y personal” y cuenta con un sistema dual de bisagras ubicadas en la parte posterior de la pantalla para brindar soporte y ajuste personalizado en cada una de sus múltiples adaptaciones para facilitar su uso. Dicen los voceros de Lenovo que “su teclado desmontable, permite pasar rápidamente del modo de pantalla táctil al modo de computador”.

Se puede escoger el procesador, siendo el más potente el Core M 7, tiene como sistema operativo el Windows 10 HOME y su batería ofrece hasta 9 horas de duración. El almacenamiento es de hasta 256GB SSD y su memoria Ram de hasta 8GB LP-DDR3L. La pantalla es de 12 pulgadas, lo que hace de esta tableta más pesada que el modelo anunciado más arriba. Tanto la cámara trasera como la frontal ofrecen una calidad de 12 MP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor