La Edición Especial de HP de Star Wars llega esta semana a México

PCWorkspace

La notebook Edición Especial Star WarsTM cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i5 de sexta generación, 1 TB de HDD y 8 GB de RAM.

HP traerá su ordenador en Edición Especial de Star WarsTM al mercado mexicano el próximo 15 de octubre. El dispositivo ha sido creado de la mano de Disney y Lucasfilm, para crear una notebook exclusiva destinada a los seguidores de La Guerra de las Galaxias.

star wars hpKevin Frost, Vicepresidente y Gerente General de Consumer Personal Systems, en HP expocço que “como parte de esta relación, pudimos aprovechar los archivos multimedia de Lucasfilm para crear protectores y fondos de pantalla, así como perfiles de sonidos personalizados que el propio cliente puede configurar”.

La notebook Edición Especial Star WarsTM cuenta con las palabras “Galactic Empire” escritas en Aurebesh, la singular tipografía de Star Wars y el diseño del touchpad imita el sistema de orientación de la nave X-Wing Star Fighter y el teclado, con iluminación de fondo en rojo, completa el diseño del Lado Oscuro.

La notebook Edición Especial Star WarsTM tiene una duración de la batería hasta de siete horas y cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas en diagonal; procesador Intel Core i5 de sexta generación, 1 TB de HDD y 8 GB de RAM. Anuncian desde HP os usuarios tendrán acceso a colecciones de contenido único con más de 1,100 imágenes que abarcan 40 años de historia de Star Wars.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor