Huawei lleva a Colombia el nova plus y el MateBook

PCWorkspace

El MateBook es el primer dispositivo 2 en 1 del mundo con sensor de huellas en un costado, integra la última versión de Windows 10 y los procesadores Intel Core m de 6ª generación y tiene pantalla de 12 pulgadas.

Huawei ha anunciado la llegada a Colombia del smartphone nova plus y del 2 en 1, MateBook. El primero es un dispositivo que destaca por su cámara de 16 MP, con un sensor de luz de gran tamaño, sistema de enfoque de imagen híbrido del dispositivo que ofrece capturar fotografías en tan solo 0.3 segundos y la posibilidad de grabar vídeos de ultra alta resolución en 4K. También cuenta con filtros para las fotografías.

huawei nova plusCaoWei, director de Huawei Devices Colombia explicó que la empresa reconoce que “los nuevos consumidores son mucho más dinámicos y necesitan un dispositivo que esté a la altura de sus exigencias y que pueda mantener el ritmo de su cada vez más acelerado estilo de vida” y, de este modo,  nova plus se ha fabricado pensando en las “nuevas generaciones que viven su vida a través de su smartphone”.

El nova plus  tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 con potencia aumentada y cuenta con tecnologías avanzadas en cuanto a ahorro de energía, gracias a su gran batería de 3340mAh que proporciona una duración extendida de batería. Por último, el Huawei nova plus cuenta con el sensor de huella digital 3D de nueva generación en el panel trasero, que ayuda desbloquear el equipo con un solo toque y con un grado de lectura de 360° con cuatro niveles de seguridad.

El nuevo Huawei nova plus, con 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM, estará disponible en los colores “Mystic Silver” y “Titanium Gray”, y podrá encontrarse en Falabella y Movistar al igual que en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y en el centro comercial Santa Fe de Medellín. El precio del dispositivo está sujeto a cada operador.

Huawei MateBook, el primer 2 en 1 de la marca

Otra de las novedades de la firma china es el Huawei MateBook, un dispositivo 2 en 1 ultra-delgado, ligero y que integra la última versión de Windows 10 y los procesadores Intel Core m de 6ª generación. Tiene pantalla de 12 pulgadas.

huawei matebookEl MateBook es el primer dispositivo 2 en 1 del mundo con sensor de huellas en un costado, lo que permite a los usuarios desbloquear su equipo con un solo toque. Este sensor habilita el reconocimiento de huellas dactilares de manera fácil y rápida logrando una identificación de 360° grados de la huella, incluyendo el reconocimiento de la misma de costado.

El MateBook estará disponible en tiendas selectas de Ktronix y Alkosto en Bogotá, Cali y Medellín. Adicionalmente llegará en color negro y se venderá en conjunto con el teclado tipo portafolio, el MatePen y MateDock. El precio de lanzamiento será 3.399.900 pesos colombianos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor