HP Inc en el CES: HP EliteBook x360, Sprout Pro y monitores curvos

PCWorkspace

El convertible HP EliteBook x360, la pantalla HP ENVY Curved All-in-One 34, la segunda generación del All-in-One Sprout Pro by HP y el Monitor Curvo OMEN X 35 son las novedades de la firma fabricante.

HP Inc ha presentado nuevos equipos en el CES 2017 que está a punto de comenzar oficialmente en Las Vegas y donde muchos fabricantes ya han adelantado sus novedades. La firma estadounidense ha mostrado su nuevo ordenador convertible profesional, una nueva pantalla curva, el Sprout by HP de próxima generación y el nuevo monitor curvo para los jugadores. 

hp inc novedades ces 2017Ron Coughlin, presidente de Sistemas Personales de HP Inc ha explicado que la firma trabaja para cambiar “la forma en que creamos y ofrecemos experiencias informáticas, buscando la inspiración en nuestros clientes”.

Por un lado, la firma traerá al mercado este año el HP EliteBook x360, el convertible profesional más fino del mundo, que combina el diseño del HP Spectre, las capacidades de colaboración de HP EliteBook Folio y la seguridad profesional y durabilidad de HP Elite, según los voceros de la marca de hardware. Su batería puede durar hasta 16 horas y 30 minutos y cuenta con una pantalla opcional de 4,3 pulgadas (33,7 cm) 4K UHD con Windows Hello. 

Por otro lado, el HP ENVY Curved All-in-One 34, que se trata  de “la nueva edición del galardonado all-in-one curvo más fino del mundo”. Dispone de un monitor de 34 pulgadas Technicolor Color Certified Ultra WQHD con micro borde que da la sensación de que flota sobre una barra de sonido integrada de cuatro altavoces sintonizado por Bang & Olufsen. 

Para cumplir mejor con las necesidades de los clientes profesionales, HP presenta el nuevo Sprout Pro by HP, la segunda generación del PC all-in-one inmersivo. Tiene pantalla táctil, un grosor de 20 mm y una resolución proyectada de cerca de 1080p y está destinada a usuarios de los sectores de la educación y el retail principalmente. 

Finalmente HP ha mostrado su Monitor Curvo OMEN X 35, primera pantalla OMEN con tecnología NVIDIA G-Sync.

HP no ha especificado cuándo llegarán estas novedades a los mercados latinos. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor