HP Elitebook Folio G1 y Elite x2 1012 G1 llegan a México

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Elitebook Folio G1 ha sido diseñada para ofrecer seguridad y potencia mientras que Elite x2 1012 G1 es un equipo 2 en 1 delgado y liviano.

HP Inc. ha presenta dos integrantes más a su familia Premium para el mercado mexicano y dirigidos al sector de negocios. Son las nuevas notebooks HP Elitebook Folio G1 y HP Elite x2 1012 G1. 

HP Elitebook Folio G1
HP Elitebook Folio G1

Por un lado, dicen los voceros de HP, la Elitebook Folio G1 ha sido diseñada para llevar la seguridad y potencia al máximo, cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas en diagonal y cuenta con materiales resistentes. En cuanto a seguridad, la máquina tiene una cámara IR con Windows Hello 6 que brinda la posibilidad de usar el rostro como contraseña.

Viene equipado con un teclado de colaboración Premium HP de alto rendimiento que permite iniciar llamadas y videochats con tan solo pulsar un botón. Se basa en el SO Windows 10 Pro y se equipa con un procesador Intel Core de sexta generación y 8 GB de memoria. Integra gráficos Intel HD 515 y cámara web HD 720p.

Por otro lado, la HP Elite x2 1012 G1 es un equipo 2 en 1 delgado y liviano y dicen desde la firma fabricante que se buscó un dispositivo “ideal para las grandes exigencias empresariales, para quienes no quieren sacrificar productividad empresarial y movilidad”. La máquina tiene dos teclados de alto rendimiento y el lápiz HP integrado con tecnología Wacom.

Se basa en Windows 10 Pro, cuenta con procesador Intel Core, pantalla táctil LED ultradelgada FHD UWVA eDP de 12 pulgadas y tecnología  Corning Gorilla Glass.Cuenta con soluciones de tecnología HP Client Security para proteger la información confidencial del usuario. Integra gráficos Intel HD 515 y cámara trasera de 5MP y otra frontal de 2 megapíxeles.

La HP Elitebook Folio  G1 está disponible en México con un precio desde 22.261 pesos antes de IVA. y que la Elite x2 1012 G1 está disponible en México con un precio desde 23.379 pesos antes de IVA.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor