ASUS abre su primera tienda oficial en México

Gestión empresarialPCWorkspace

En conjunto con Compucity, ASUS inauguró su primer tienda oficial en la Plaza de la Tecnología en el centro de la capital mexicana.

El fabricante de equipos de cómputo y teléfonos móviles, ASUS aperturó su primera tienda oficial en México al interior de la Plaza de la Tecnología, ubicada dentro de un importante corredor comercial en el que desde hace casi dos décadas, miles de compradores se acercan cada día a conocer las novedades en hardware, periféricos y accesorios en el centro de la Ciudad de México.   

“El principal propósito de abrir la primer ASUS Store en México, es permitir que los usuarios mexicanos puedan conocer el portafolio completo de productos Premium a través de una tienda exclusiva enfocada en la interacción con la tecnología, todo esto con la ayuda de especialistas para que la experiencia de compra sea única”, comparte Louis Lau, Director General de ASUS México.

La compañía con sede en Taiwán tendrá exhibidas en su nuevo espacio que desarrolló en conjunto con Compucity, su línea completa de productos incluyendo Republic Of Gamers ROG, pensada para el segmento de videojugadores y usuarios de alto desempeño, y su línea de computadoras ligeras de gran capacidad y diseño, ZenBook.

La nueva tienda oficial, ubicada en la planta baja de la plaza que concentra distribuidores de todos tamaños, servirá como centro de experiencia con personal capacitado para ayudarle a los usuarios a elegir la mejor computadora basada en sus necesidades, en un concepto que ha sido probado en Asia y Europa. Además la compañía está apuntalando su estrategia en el país con la reciente apertura de tres centros de servicio en la misma ciudad.

De acuerdo a datos recabados por Statista, ASUS es el cuarto jugador a nivel mundial en el mercado de las computadoras personales con una porción del 7.5%,  reportando envíos superiores a los 20 millones de unidades por año desde 2011.  

Lea también :