Así son los nuevos PC que Dell ha presentado al mercado

PCWorkspace

Dell Canvas, los modelos All-in-One de las gamas XPS y Precision, el monitor Dell UltraSharp 32 Ultra HD 8K y la estación de trabajo Precision 7720 con las principales novedades presentadas.

Durante la celebración del Consumer Electronic Show o CES, el evento que la ciudad de Las Vegas alojó durante los últimos días para mostrar la mundo las principales novedades de electrónica y TIC, Dell presentó tres nuevas computadoras: Dell Canvas, los modelos All-in-One de las gamas XPS y Precision, el monitor Dell UltraSharp 32 Ultra HD 8K y la estación de trabajo Precision 7720

Detallan los voceros de la marca que “todo el catálogo de equipos lanzados por Dell se presentan con Windows 10 y los nuevos procesadores Intel Core de 7ª generación”. Las novedades son: 

dell canvas
Dell Canvas

Dell Canvas, que la empresa fabricante define como “una nueva categoría tecnológica para espacios de trabajo inteligentes que multiplica la productividad creativa de diseñadores y creadores de contenidos. El espacio de trabajo inteligente QHD de 27 pulgadas se puede usar en ángulo o en horizontal, lo que permite a los profesionales crear, comunicar y expresar sus ideas y pensamientos con la misma naturalidad que si lo hicieran con lápiz y papel”. Dell Canvas se integra  con las soluciones de software de Adobe, Autodesk, AVID, Dassault Systems, SolidWorks o Microsoft (entre otros muchos) y estará disponible a partir del 30 de marzo, aunque la firma fabricante no especifica si esta fecha aplica también para los mercados latinos. 

XPS 13
XPS 13

La gama XPS 13 presenta un modelo convertible y el XPS 15 aumenta su potencia. El primero se trata de un equipo convertible con 13 pulgadas que es el más pequeño del mundo y cuenta con una bisagra de 360 grados que permite maximizar la productividad y las opciones de visionado gracias al uso de Continuum y ofrece hasta 15 horas de autonomía, incorporando una pantalla táctil Infinity Edge QHD+ (5,7 millones de píxeles), otra novedad en un 2 en 1. Su diseño sin ventilador reduce al máximo el ruido y, gracias a su disco de estado sólido y su inicio rápido, es capaz de arrancar en cuestión de segundos.

Por otro lado, Dell ha actualizado su XPS 15, el portátil de 15,6 con procesadores Intel Core de 7ª generación, arquitectura NVIDIA Pascal, gráficos GeForce GTX 1050 y lector de huellas dactilares, para un inicio de sesión más rápido y sin contraseñas a través de Windows Hello.

XPS 27
XPS 27

El nuevo XPS 27 y su equivalente para el segmento empresarial, de la gama Precision, han diseñados en colaboración con Jack Joseph Puig (productor galardonado con varios premios Grammy y director de innovación creativa en Waves Audio), y buscan ofrecer una alta calidad de audio. Gracias a un sistema de alta fidelidad incorporado y a sus 10 altavoces, que reproducen el sonido a 50 W por canal, los nuevos equipos de Dell son capaces de ofrecer la mejor experiencia sonora en el segmento AIO. Cuentan con pantallas táctiles 4K Ultra HD (3840 x 2160) y Precision ofrece más opciones de rendimiento, con procesadores Intel Xeon y gráficos AMD Radeon Pro compatibles con VR. 

Precision 7720 dell
Precision 7720 dell

El quipo Precision 7720 se presenta como la primera estación de trabajo móvil de Dell pensada específicamente para la creación de contenidos VR y cuenta con procesadores Intel Core e Intel Xeon de 7ª generación y gráficos profesionales NVIDIA Pascal Quadro. Además, al ser un equipo móvil, permite a los creadores desarrollar contenidos VR allí donde encuentren la inspiración, dicen los voceros de la marca.

 Dell UltraSharp 32 Ultra HD 8K
Dell UltraSharp 32 Ultra HD 8K

El monitor Dell UltraSharp 32 Ultra HD 8K es la primera pantalla 8K de 32 pulgadas del mundo y está destinado a la edición de fotografías y vídeo, la medicina, la investigación científica, o en la prospección de combustibles, sectores que se encuentran entre los primeros que han adoptado esta tecnología.

Además, Dell ha anunciado el lanzamiento de varios monitores con la nueva función HDR: el Dell 27 Ultrathin, el monitor de perfil más fino del mundo en su categoría, con pantalla InfinityEdge, tecnología Quad HD y conectividad USB Type-C, así como los monitores Dell 24 y 27 InfinityEdge, que además incluyen altavoces externos profesionales de 6W de Waves Maxx Audio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor