Acer lleva a Colombia nuevos PC de las líneas Swift, Spin y Aspire

PCWorkspace

Swift 7 Acer destaca por ser el primer portátil con menos de 1 centímetro de grosor, Spin 7 es un convertible, mientras que los Aspire E5 y F5 son modelos asequibles.

Acer ha presentado en Colombia equipos dentro de sus series Swift, Spin y Aspire. Así, por un lado, con su portátil Swift 7 Acer marca un hito en el tema de portabilidad ya que destaca en el mercado por ser el primero en tener menos de 1 centímetro de grosor. Por su parte, el nuevo Spin 7 es un equipo muy versátil, capaz de operar como un portátil o como una Tablet y los Aspire E5 y F5 se convierten en la mejor opción para quienes requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible.

Acer Spin 7
Acer Spin 7

Todas ellas comparten la última tecnología inalámbrica (2×2 802.11ac con MU-MIMO), que asegura conexiones fiables y hasta tres veces más rápidas, y puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia ultra rápida de archivos, películas, canciones y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo, como recuerda un comunicado de prensa oficial.

Así, por un lado, el conocido como el portátil más delgado, el Swift 7 cuenta con un grosor de 9,98 mm y un peso de 1,1 kg, además de integrar la 7ª generación de procesadores Intel Core, pantalla de 13” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning Gorilla Glass que la protege contra arañazos. Promete autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM.

Por otro lado, el nuevo Spin 7 de Acer integra bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas. Pesa 1,2 kilogramos, tiene pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y protección Corning Gorilla Glass, además de integrar procesador Intel Core de 7ª generación, 8 GB de memoria RAM, un disco de estado sólido de 256 GB, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal.

Por otro lado, la serie Aspire E y F de Acer destaca por venir en colores vivos, cuenta con memoria de sistema DDR4 de alta velocidad, gráficas potentes gracias a la tecnología NVIDIA GeForce  y compatibilidad para el nuevo estándar USB tipo -C 1 reversible. Además, una batería con una duración de hasta 12 horas que hace posible trabajar sin conexión a la red eléctrica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor