Windows 10 ya está disponible para su descarga gratuita

Sistemas operativosWorkspace

Aquellos usuarios con Windows 7, 8 u 8.1 y con dispositivos adaptados, pueden descargarse de forma gratuita el Windows 10 por un tiempo limitado.

Windows 10 está disponible desde ayer como descarga gratuita para aquellos usuarios que cuenten en sus dispositivos con las más antiguas versiones, o que adquieran computadores y tabletas nuevas.

windows-10Tal y como explican las fuentes de Microsoft, “Windows 10 incluye innovaciones como Cortana, una aplicación de Xbox y Microsoft Edge, lo que crea una experiencia conocida, pero más personal y productiva”. El Windows más seguro hasta la fecha, se ofrece como un servicio y se mantiene actualizado de manera automática por medio de innovaciones y actualizaciones de seguridad.

La oferta de actualización gratuita está disponible por tiempo limitado para los dispositivos compatibles con Windows 7 y 8 u 8.1 original. Aplican requerimientos de hardware y software, ya que los dispositivos más antiguos puede que no tengan capacidad para soportar las novedades y potencia de Windows 10.

El software Windows 10 estará ampliamente disponible en tiendas a nivel mundial entre mediados de agosto y septiembre, mientras que los dispositivos con Windows 10 ya están  disponibles en algunas tiendas desde ayer, como diversos fabricantes han anunciado.

Por otro lado, la nueva Tienda Windows abre sus puertas hoy y comenzará a aceptar aplicaciones para Windows 10. Además en un mismo lugar se pueden adquirir aplicaciones, juegos, películas, programas de televisión y la música más reciente, tanto gratuitos como por pago, que funcionan en todos los dispositivos Windows 10.

Para leer el reportaje ‘Windows 10 llega al mercado: ¿Cómo se presenta América Latina para el recibimiento?’ entre en este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor